DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: PAGO FACTURAS A LA FIRMA   PAPER & TOYS SRL

 

 

ANTECEDENTES

 

                Resolución 158-PCM-21 de fecha 12/07/2021.

 

                Orden de compra de fecha 25/10/2021.

 

                Las  facturas  0034-00002005/2147  de fechas  25/10/2021 y 26/10/2021, presentadas por la firma PAPER & TOYS SRL. 

 

FUNDAMENTOS

                 

                Los comprobantes, presentados por la firma PAPER & TOYS SRL, corresponden a  la compra de 50 folios A4, 6 cuadernos tapa dura de 50 hojas, 30 lapiceras azules, 30 lapiceras negras, 8 resaltadores, 5 correctores lápiz, 3 marcadores para pizarrón, 4 taco color 9x9 300 hojas, 3 plastificados en frio autoadhesivo, 1 cinta adhesiva 18mm x 30 metros, y 2 acetato transparente 70x10,  para ser utilizadas en oficinas y fotocopiadora  dependientes del  Concejo Municipal de San Carlos de Bariloche.

 

         Se debe proceder a realizar la orden de pago correspondiente.

 

         Existe disponibilidad de fondos en la partida presupuestaria  2.15.18.25.0040.156.2 (transferencia recursos propios).

 

         En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "f" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15)  del  reglamento interno del Concejo Municipal.

 

EL VICEPRESIDENTE PRIMERO A CARGO  DEL CONCEJO MUNICIPAL DE

 SAN CARLOS DE BARILOCHE

 

RESUELVE

 

Art. 1.º)      Se autoriza al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago a favor de:

 

                       PAPER & TOYS SRL

                       Factura 0034-00002005 de fecha 25/10/2021………………..……………………..……..         $ 7.001,29

                       Factura 0034-00002147 de fecha 26/10/2021…………………………………………….          $ 1.568,59

                                                                                                                                                                               Total……………..           $ 8.569,88

 

                       Importe total de pesos ocho mil quinientos sesenta y nueve con ochenta y ocho centavos............ $ 8.569,88.

 

                       El comprobante corresponde a la compra de artículos de librería para ser utilizadas en oficinas y fotocopiadora  dependientes del  Concejo Municipal de San Carlos de Bariloche.

 

Art. 2.º)      Se afecta la partida presupuestaria 2.15.18.25.0040.156.2 (transferencia recursos propios).

 

Art. 3.º)  Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.

 

San Carlos de Bariloche, 28 de octubre de 2021.

MHC/CRH/vhf