DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: PAGO FACTURA A LA FIRMA DISEÑO E INTERIORES SRL
ANTECEDENTES
La factura 0002-00001343 de fecha 05/10/2021, presentada por la firma DISEÑO E INTERIORES SRL.
FUNDAMENTOS
El comprobante, presentado por la firma DISEÑO E INTERIORES SRL, corresponde a la compra de 30 zócalos europeos número 16 x2,75 metros lineales, para ser utilizados en las dependencias del Concejo Municipal de San Carlos de Bariloche.
Se debe proceder a realizar la orden de pago correspondiente.
Existe disponibilidad de fondos en la partida presupuestaria 2.15.18.25.0040.156.2 (transferencia recursos propios).
En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "f" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.
LA PRESIDENTA DEL CONCEJO MUNICIPAL DE
SAN CARLOS DE BARILOCHE
RESUELVE
Art. 1.º) Se autoriza al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago a favor de:
DISEÑO E INTERIORES SRL factura 0002-00001343 de fecha 05/10/2021, por un importe de pesos treinta y cinco mil setecientos cincuenta y uno............................................................................. $ 35.751,00.
El comprobante corresponde a la compra de 30 zócalos europeos número 16 x2,75 metros lineales, para ser utilizados en las dependencias del Concejo Municipal de San Carlos de Bariloche.
Art. 2.º) Se afecta la partida presupuestaria 2.15.18.25.0040.156.2 (transferencia recursos propios).
Art. 3.º) Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.
San Carlos de Bariloche, 05 de octubre de 2021.
NSA/CRH/mcf