DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: PAGO FACTURA A LA FIRMA CARMEN LILIANA RADOMICH
ANTECEDENTES
La factura 0001-00000633 de fecha 20/02/17, presentadas por la firma CARMEN LILIANA RADOMICH.
FUNDAMENTOS
El comprobante, presentado por la firma CARMEN LILIANA RADOMICH, corresponde al reciclado de 5 (cinco) cartuchos 85A, para las oficinas de los concejales Gelain Viviana, González Daniel, Natapof Daniel, Marks Ana y Chiocconi Ramón; 3 (tres) cartuchos 83A, para las oficinas de los concejales Fernández Julia e Infante Andrés; 2 (dos) cartuchos 78A, para las oficinas de Asesoría Letrada y del concejal Ávila gerardo; 2 (dos) cartuchos 92A, para la oficina de Despacho y Administración; 2(dos) cartuchos alternativos 35A, para la oficina de Coordinación Legislativa y 1(un) cartucho alternativo Samsung, para la oficina de la concejal Painefil Cristina; todos dependientes del Concejo Municipal.
Se debe proceder a realizar la orden de pago correspondiente.
Existe disponibilidad de fondos en la partida presupuestaria 2.09.18.0229.00.04 (consumo).
En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "f" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.
EL PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE
RESUELVE
Art. 1.º) Se autoriza al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago a favor de:
CARMEN LILIANA RADOMICH factura 0001-00000633, de fecha 20/02/17, por un importe de pesos cuatro mil trescientos noventa....................................................... $ 4.390,00.
El comprobante corresponde al reciclado de 5 (cinco) cartuchos 85A; 3 (tres) cartucho 83A; 2 (dos) cartuchos 78A; 2 (dos) cartuchos 92A; 2(dos) cartuchos alternativos 35A y 1(un) cartucho alternativo Samsung; todos dependientes del Concejo Municipal.
Art. 2.º) Se afecta la partida presupuestaria 2.09.18.0229.00.04 (consumo).
Art. 3.º) Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.
San Carlos de Bariloche, 26 de mayo de 2017.
DAB/CRH/vhf