DESCRIPCION SINTETICA: PAGO FACTURA A LA FIRMA “DIEGO LINARES

  1. ANTECEDENTES:

 

Nota Nº 442-SL-15 de fecha 16/10/15 Secretaria Legislativa

 

  1. La factura Nº 0001-00000199 presentada por la firma “DIEGO LINARES, por lo que se debe proceder a cancelar la deuda contraída.

 

  1. FUNDAMENTOS:

El comprobante presentado por la firma “DIEGO LINARES”, se debe al servicio de rental y operación de pantalla de LED y a mano de obra del operador de sonido en el marco de la semna de la juventud.-

 

Se debe proceder a realizar la orden de pago correspondiente.

 

Existe disponibilidad de fondos en la partida presupuestaria 12.1.00.00.6.1.4.0.12.01.06 (Semana de la Juventud).

En virtud de las atribuciones otorgadas por el Art. 8º) inciso "f" del texto ordenado (Resolución 143-CM-95) del Reglamento Interno del Concejo Municipal.

 

EL VICEPRESIDENTE PRIMERO A CARGO DEL CONCEJO MUNICIPAL

DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

 

RESUELVE

 

Art.1º) Autorizar al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago a favor de:

 

DIEGO LINARES”, factura Nº 0001-00000199 de fecha 19/10/15, por un importe de pesos treinta y cinco mil....................................................................... $ 35.000, 00.-

 

El comprobante presentado por la firma “DIEGO LINARES”, se debe al servicio de rental y operación de pantalla de LED y a mano de obra del operador de sonido en el marco de la semna de la juventud.-

 

Art.2º) Aféctese a la partida presupuestaria 12.1.00.00.6.1.4.0.12.01.06 (Semana de la Juventud).

 

Art.3º) Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.

 

San Carlos de Bariloche, 22 de Octubre de 2015.

 

RACH/RSB/VHF.

 

 

 

 

 

 

 

 

CMSCB.DDYA.MO.01 - Rev.00

Fecha:22/10/2015

 

1