1.  

  2.  

DESCRIPCION SINTETICA: PAGO FACTURA A LA FIRMA PAPER & TOYS S.R.L

 

 

ANTECEDENTES:

La factura presentada por la firma PAPER & TOYS S.R.L.-

 

    1.  

    2. FUNDAMENTOS:

 

La factura Nº 0020-00091963 de fecha 28/04/15, presentada por la firma PAPER & TOYS S.R.L., en concepto compra 03(tres) cajas resmas de papel oficio, 03 (tres) cajas resma de papel A4 y artículos de librería para las distintas oficinas y fotocopiadora del Concejo Municipal.-

 

Se debe proceder al pago de la deuda contraída.

 

Existe disponibilidad de fondos en la partida presupuestaria 12.1.00.00.6.1.2.0.01.01.03 (Papelería y Útiles de Oficina).

 

En virtud de las atribuciones otorgadas por el Art. 08º) inciso "f” del Texto Ordenado (Resolución Nº 143-CM-95) del Reglamento Interno del Concejo Municipal.

 

 

EL PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

 

RESUELVE

 

Art.1º) Autorizar al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago a favor de:

 

PAPER & TOYS S.R.L., por un importe de pesos, siete mil cuatrocientos veintiuno con sesenta y cuatro centavos…....................................................................…$ 7.421,64.-

Pago factura Nº 0020-00091963 de fecha 28/04/15, presentada por la firma PAPER & TOYS S.R.L., en concepto compra 03(tres) cajas resmas de papel oficio, 03 (tres) cajas resma de papel A4 y artículos de librería para las distintas oficinas y fotocopiadora del Concejo Municipal.-

 

Art.2º) Aféctese a la partida presupuestaria 12.1.00.00.6.1.2.0.01.01.03 (Papelería y Útiles de Oficina).

 

Art.3º) Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.

 

San Carlos de Bariloche, 04 de Mayo de 2015.

 

ARC/RSB/ndf.