RESOLUCION Nº 205-PCM-2013
DESCRIPCION SINTETICA: PAGO FACTURA A LA FIRMA “AL KABIR S.R.L.”.
ANTECEDENTES
Nota Nº 217-SCICM-13 de fecha 16/08/13 Secretaría de Comunicación Institucional.-
Nota Nº 139-SLCM-13 de fecha 14/08/13 Secretaria Legislativa.
La factura presentada por la firma “AL KABIR S.R.L.” factura Nº 0001-000000352, de fecha 05/08/13, por lo que se debe proceder a cancelar la deuda contraída.
FUNDAMENTOS
El comprobante presentado por la firma “AL KABIR S.R.L.”, se debe a la campaña de comunicación Referéndum Municipal destitución Intendente de marzo a abril de 2013 (canal Limay).-
Se debe proceder a realizar la orden de pago correspondiente.
Existe disponibilidad de fondos en las partidas presupuestarias 10.1.00.00.6.1.3.0.01.01.05 (Publicidad y Propaganda).
En virtud de las atribuciones otorgadas por el Art. 8º) inciso "f" del texto ordenado (Resolución 143-CM-95) del Reglamento Interno del Concejo Municipal.
EL VICE PRESIDENTE SEGUNDO A CARGO DEL CONCEJO MUNICIPAL
DE SAN CARLOS DE BARILOCHE
RESUELVE
Art.1º) Autorizar al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago a favor de:
“AL KABIR S.R.L.” factura Nº 0001-00000352 de fecha 05/08/13 por un importe de pesos un mil cuatrocientos cincuenta y dos……………..................................... $ 1.452,00.-
El comprobante presentado se debe a la campaña de comunicación Referéndum Municipal destitución Intendente de marzo a abril de 2013 (canal Limay).-
Art.2º) Aféctese a la Partida Presupuestaria 10.1.00.00.6.1.3.0.01.01.05 (Publicidad y Propaganda).
Art.3º) Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.
San Carlos de Bariloche, 20 de Agosto de 2013.
LML/RSB/ndf.
"2013, Año del 30º aniversario de la recuperación de la Democracia”