RESOLUCION Nº 275-PCM-2012
DESCRIPCION SINTETICA: PAGO FACTURA A LA FIRMA “HECTOR OSVALDO DIAZ”
ANTECEDENTES:
Resolución Nº 180-PCM-2012.-
Nota Nº 225-SL-12 de fecha 07/09/12 Secretaria Legislativa a/c Dra. Josefina González Elizondo.-
La factura, presentada por la firma “HECTOR OSVALDO DIAZ”, por lo que se debe proceder a cancelar la misma.
FUNDAMENTOS:
Por nota Nº 225-SL-12 de fecha 07 de Septiembre de 2012 la Secretaria Legislativa del Concejo Municipal a/c Dra. Josefina González Elizondo, informa que la Presidencia autoriza el pago de la factura presentada, correspondiente al mes de Agosto`12.-
El comprobante presentado por la firma “HECTOR OSVALDO DIAZ”, se debe al servicio de ordenamiento y mantenimiento de la Playa de Estacionamiento del Concejo Municipal.-
Se debe proceder a realizar la Orden de pago correspondiente.
Afectar a la partida presupuestaria 10.1.00.00.6.1.3.0.01.01.10 (Estudio, Investigación y Asistencia Técnica).
En virtud de las atribuciones otorgadas por el Art. 08º) inciso "f" del Texto Ordenado (Resolución Nº 143-CM-95) del Reglamento Interno del Concejo Municipal.
LA PRESIDENTA DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE
RESUELVE
Art.1º) AUTORIZAR: al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago según siguiente detalle a favor de:
HECTOR OSVALDO DIAZ factura Nro. 0001-00000004, de fecha 07-09-12, por un importe de pesos tres mil……………................................................................ $ 3.000,00
El comprobante presentado se debe al servicio de ordenamiento y mantenimiento de la Playa de Estacionamiento del Concejo Municipal, mes de Agosto`12.-
Art.2º) AFECTESE: Partida presupuestaria 10.1.00.00.6.1.3.0.01.01.10 (Estudio, Investigación y Asistencia Técnica).
Art.3º) Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.
San Carlos de Bariloche, 10 de Septiembre de 2012.
MEM/JGE/CMF.-