RESOLUCION Nº 085-PCM-2012
DESCRIPCION SINTETICA: PAGO SALDO FACTURA JORGE RIVERO, COMPRA CAJAS RESMAS DE PAPEL.-
ANTECEDENTES
La factura Nº 0001-00014676, presentada por JORGE RIVERO, por lo que se debe proceder a cancelar la deuda contraída.
FUNDAMENTOS
El comprobante presentado por JORGE RIVERO, se debe al pago por compra de 03 (tres) cajas resmas papel A4 y 03 (tres) cajas resmas oficio, para la fotocopiadora y las distintas oficinas del Concejo Municipal.
Se debe proceder a realizar la orden de pago correspondiente.
Existe disponibilidad de fondos en la Partida Presupuestaria 10.1.00.00.6.1.2.0.01.01.03 (Papelería y Útiles de Oficina).-
En virtud de las atribuciones otorgadas por el Art. 8º) inciso "f" del texto ordenando (Resolución 143-CM-95) del Reglamento Interno del Concejo Municipal.
LA PRESIDENTA DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE
RESUELVE
Art.1º) Autorizar al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago a favor de:
JORGE RIVERO por un importe de pesos, novecientos..............................$ 900, 00.-
Pago saldo factura Nº 0001-00014676 de fecha 15/12/11, en concepto de compra 04 (cuatro) cajas resmas papel A4 y 04 (cuatro) cajas de resmas oficio, para la fotocopiadora y las distintas oficinas del Concejo Municipal.-
Art.2º) Aféctese a la Partida Presupuestaria 10.1.00.00.6.1.2.0.01.01.03 (Papelería y Útiles de Oficina).-
Art.3º) Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.
San Carlos de Bariloche, 13 de Marzo de 2012.
MEM/RSB/ndf.