RESOLUCIÓN  Nº 278 -PCM-10

 

 

DESCRIPCION SINTETICA: CENTRALIZACIÓN   DE   INICIO   DE   NOTAS Y   

                                                       TRÁMITES INTENOS   Y   EXTERNOS HASTA  SU

                                                       FINALIZACIÓN.

 

 

ANTECEDENTES:

 

Resolución 143.CM-95 Reglamento Interno Concejo Municipal.

 

Resolución 309-CM-05 que establece el Organigrama del Concejo Municipal.

 

Resolución 333-CM-07 que modifica Resolución 309-05..

       

 

FUNDAMENTOS:

 

Se hace necesario e indispensable el ordenamiento interno del funcionamiento de las áreas dependientes de la Secretaría Legislativa.

 

A los fines de evitar que notas o trámites sean internos o externos pudieren enviarse de las áreas  dependientes de la Secretaría  Legislativa, sin que tengan la debida recepción, constancia y seguimiento por esta Secretaría, siendo la misma responsable de la administración y de toda definición que se deba tomar, tanto administrativa como metodológica, es menester centralizar el inicio de cualquier trámite (la nota entrante) y hasta su finalización en la Secretaría Legislativa. Por ello, debe concentrarse la gestión de la forma que se detalla en el articulado, es decir desde su inicio por Mesa de Entradas y hasta su finalización, remitiendo las áreas toda la documentación a la Secretaría Legislativa, que conforme organigrama vigente sean áreas que dependan de ella.

 

Que la presente se funda a fines de concertar la eficiencia dentro de las áreas y en post de propiciar la economía procesal dentro del ámbito administrativo, economizando la función de los recursos humanos y materiales dependientes de la Secretaría Legislativa.-

 

AUTOR: Lic. Ángel Darío Barriga (Presidente del Concejo)

 

En virtud de las atribuciones otorgadas por el Art. 8º) inciso “g” del texto ordenado (Resolución Nº 143-PCM-95) del Reglamento Interno del Concejo Municipal.

 

EL PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

 

RESUELVE

 

Art. 1º)  Se  dispone   que,  todas   las  notas   que  se  emitan   o   reciban   las   áreas

              Dependientes  de  la  Secretaría  Legislativa  deban  primero  pasar por esta

              Indefectiblemente,  tanto  en  su  recepción  como  en  su  respuesta.

 

 

 

Art. 2º)  Informar  a  las  áreas  de: Despacho   y   Administración   y   Coordinación

              Legislativa, así como a Mesa de Entradas, Biblioteca y Mayordomía.

 

Art. 3º)  Facúltese  a  la  Secretaría  Legislativa  la  implementación  de   la  presente

             Resolución.

 

Art. 4º)  Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.

 

San Carlos de Bariloche, 30 de Julio de 2010.-

 

ADB/LMT/cmF.-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Donar órganos, tejidos y sangre es donar vida”