RESOLUCION Nº 263-PCM-2010
DESCRIPCION SINTETICA: PAGO FACTURA A LA FIRMA SIGNORE LUCIANO GABRIEL
ANTECEDENTES:
Nota de fecha 02/06/10 Concejal Claudio Otano.-
Nota Nº 191-PCM-10 de fecha 02/06/10 del Presidente del Concejo Municipal Lic. Ángel Darío Barriga.-
La factura, presentada por la firma SIGNORE LUCIANO GABRIEL, por lo que se debe proceder a cancelar la misma.
FUNDAMENTOS:
Por nota de fecha 02 de Junio de 2010 el Concejal Otano, remite factura del asesor técnico por el Bloque Concertación para el Desarrollo.-
El comprobante presentado por la firma SIGNORE LUCIANO GABRIEL, se debe al asesoramiento técnico mes de Junio `10 Bloque Concertación para el Desarrollo, por gestión de residuos.-
Se debe proceder a realizar la Orden de pago correspondiente.
Afectar a la partida presupuestaria 08.1.00.00.6.1.2.2.01.01.10 (Estudio, Investigación y Asistencia Técnica).
En virtud de las atribuciones otorgadas por el Art. 08º) inciso "f" del Texto Ordenado (Resolución Nº 143-CM-95) del Reglamento Interno del Concejo Municipal.
EL PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE
RESUELVE
Art.1º) AUTORIZAR: al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago según siguiente detalle a favor de:
SIGNORE LUCIANO GABRIEL factura Nro. 0001-00000008, de fecha 01-07-10, por un importe de pesos dos mil ................................................................. $ 2.000,00
El comprobante presentado se debe al asesoramiento técnico mes de Junio `10 bloque Concertacion para el Desarrollo, por gestión de residuos.-
Art.2º) AFECTESE: Partida presupuestaria 08.1.00.00.6.1.2.2.01.01.10 (Estudio, Investigación y Asistencia Técnica).
Art.3º) Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.
San Carlos de Bariloche, 15 de Julio de 2010.
ADB/LMT/cmF..
Donar órganos, tejidos y sangre es donar vida