RESOLUCION Nº 053 -PCM-2010

 

DESCRIPCION SINTETICA:     PAGO FACTURA A LA FIRMA “SIGNORE LUCIANO GABRIEL”

 

ANTECEDENTES:

 

Nota de fecha 12/02/10 Concejal Claudio Otano.-

 

Nota Nº 034-SL-10 de fecha 15/22/10 Secretaria Legislativa.

 

            La factura, presentada por la firma “SIGNORE LUCIANO GABRIEL”, por lo que se debe proceder a cancelar la misma.

 

FUNDAMENTOS:

  

            Por nota Nº 034-SL-10 de fecha 15 de Febrero de 2010 el Secretario Legislativo, autoriza el pago de la factura presentada  por el Bloque Concertación para el Desarrollo.-

           

            El comprobante presentado por la firma “SIGNORE LUCIANO GABRIEL”, se debe al asesoramiento técnico mes de Enero `10 Bloque Concertación para el Desarrollo, por  gestión de residuos.- 

 

Se debe proceder a realizar la Orden de pago correspondiente.

 

Afectar a la  partida presupuestaria 08.1.00.00.6.1.2.2.01.01.10 (Estudio, Investigación y Asistencia Técnica).

 

En virtud de las atribuciones otorgadas por el Art. 08º) inciso "f" del Texto Ordenado (Resolución Nº 143-CM-95)  del  Reglamento Interno del Concejo Municipal.

 

EL   PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

 

RESUELVE

 

Art.1º)       AUTORIZAR: al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago según siguiente detalle a favor de:

 

SIGNORE LUCIANO GABRIEL factura Nro. 0001-00000002, de fecha 25-01-10, por un importe de pesos dos mil…...................................................... $ 2.000,00

 

El comprobante presentado se debe al asesoramiento técnico mes de Enero `10  bloque Concertacion para el Desarrollo, por  gestión de residuos.- 

 

Art.2º)     AFECTESE: Partida presupuestaria 08.1.00.00.6.1.2.2.01.01.10 (Estudio, Investigación y Asistencia Técnica).

 

Art.3º)       Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.

 

San Carlos de Bariloche, 15 de Febrero de 2010.

 

ADB/LMT/ndf.