DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: PAGO FACTURA A LA FIRMA MARTINEZ JORGE ALBERTO
ANTECEDENTES
Resolución 235-PCM-2021.
La factura 00003-0000036 de fecha 13/10/2022 presentada por la firma MARTINEZ JORGE ALBERTO.
FUNDAMENTOS
El comprobante presentado por la firma MARTINEZ JORGE ALBERTO corresponde al pago de 10 encuadernaciones de normativas del Concejo Municipal.
Se debe proceder a realizar la orden de pago correspondiente.
Existe disponibilidad de fondos en la partida presupuestaria 2.15.18.25.0040.175.2 (transferencia recursos propios).
En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "f" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.
LA PRESIDENTA DEL CONCEJO MUNICIPAL DE
SAN CARLOS DE BARILOCHE
RESUELVE
Art. 1.º) Se autoriza al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago a favor de:
MARTINEZ JORGE ALBERTO 00003-0000036 de fecha 13/10/2022 por un importe de pesos veintemil ………..……………...………………………...……..……...………………………….$20.000,00
El comprobante presentado por la firma MARTINEZ JORGE ALBERTO corresponde al pago de 10 encuadernaciones de normativas del Concejo Municipal.
Art. 2.º) Se afecta la partida presupuestaria 2.15.18.25.0040.175.2 (transferencia recursos propios).
Art. 3.º) Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.
San Carlos de Bariloche, 1 de noviembre de 2022.
NSA/CRH/sag