DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: PAGO FACTURA A LA FIRMA DIEZ RAUL ALEJANDRO

 

 

ANTECEDENTES

 

La factura 00002-00000010 de fecha 06/02/2020, presentado por la firma DIEZ RAUL ALEJANDRO

 

FUNDAMENTOS

El comprobante, presentado por la firma DIEZ RAUL ALEJANDRO, corresponden a la realización de trabajo en pintura en oficina de presidencia y secretaria privada del Concejo Municipal de San Carlos de Bariloche.

 

Se debe proceder a realizar la orden de pago correspondiente.

 

Existe disponibilidad de fondos en la partida presupuestaria 2.15.18.27.0036.146.2 (transferencia recursos propios).

 

En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "f" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.

LA PRESIDENTA DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

 

RESUELVE

 

Art. 1.º) Se autoriza al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago a favor de:

 

DIEZ RAUL ALEJANDRO factura 00002-00000010 de fecha 06/02/2020, por un importe de pesos trece mil………………………………………………………………………................................... $ 13.000,00.

 

El comprobante, presentado corresponde a la realización de trabajo en pintura en oficina de presidencia y secretaria privada del Concejo Municipal de San Carlos de Bariloche.

 

Art. 2.º) Se afecta la partida presupuestaria 2.15.18.27.0036.146.2 (transferencia recursos propios).

 

Art. 3.º) Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.

 

San Carlos de Bariloche, 07 de febrero de 2020.

MHC/CRH/cmf