DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: PAGO SALDO FACTURA A LA FIRMA ORLANDO GUILLERMO ARIEL

 

 

 

ANTECEDENTES

 

La factura 0002-00022584 de fecha 26/10/2018, presentada por la firma ORLANDO GUILLERMO ARIEL.

 

FUNDAMENTOS

El comprobante, presentado por la firma ORLANDO GUILLERMO ARIEL, corresponde al pago saldo por la compra de 1(un) monitor 19" led LG, para la oficina de Digesto; 1(un) teclado genius USB, para la oficina de la secretaria legislativa; y 1(una) grasa siliconada jeringa 10cc, para informática; todos dependientes del Concejo Municipal de San Carlos de Bariloche.

 

Se debe proceder a realizar la orden de pago correspondiente.

 

Existe disponibilidad de fondos en la partida presupuestaria 2.1.11.38.340.4 (transferencia recursos propios ).

 

En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "f" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.

EL PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

 

RESUELVE

 

Art. 1.º) Se autoriza al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago a favor de:

 

ORLANDO GUILLERMO ARIEL factura 0002-00022584, de fecha 26/10/2018, por un importe de pesos dos mil doscientos veinte............................................................................................................... $ 2.220,00.

 

El comprobante corresponde al pago saldo por la compra de 1(un) monitor 19" led LG, para la oficina de Digesto; 1(un) teclado genius USB, para la oficina de la secretaria legislativa; y 1(una) grasa siliconada jeringa 10cc, para informática; todos dependientes del Concejo Municipal de San Carlos de Bariloche.

 

Art. 2.º) Se afecta la partida presupuestaria 2.1.11.38.340.4 (transferencia recursos propios).

 

Art. 3.º) Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.

 

 

San Carlos de Bariloche, 06 de noviembre de 2018.

DAB/CRH/vhf