DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: PAGO FACTURAS A LA FIRMA SUPER CLIN SRL

 

 

  1. ANTECEDENTES

 

 

Orden de compra de fecha 06/11/2017.

 

Las facturas 0022-00004019/4021 de fecha 06/11/2017, presentadas por la firma SUPER CLIN SRL.

 

 

  1. FUNDAMENTOS

 

Los comprobantes, presentados por la firma SUPER CLIN SRL, corresponden a la compra de artículos de limpieza para ser utilizados en dependencias del Concejo Municipal durante el mes de noviembre 2017.

 

Se debe proceder a realizar la orden de pago correspondiente.

 

Existe disponibilidad de fondos en la partida presupuestaria 2.09.18.0229.00.04 (consumo).

 

En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "f" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.

 

 

EL PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

 

RESUELVE

 

Art. 1.º) Se autoriza al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago a favor de:

 

SUPER CLIN SRL facturas 0022-00004019/4021, de fecha 06/11/2017, por un importe de pesos cuatro mil setecientos sesenta y dos con ochenta y cinco centavos........................................................... $ 4.762,85.

 

Los comprobantes corresponden a la compra de artículos de limpieza para ser utilizados en dependencias del Concejo Municipal durante el mes de noviembre 2017.

 

Art. 2.º) Se afecta la partida presupuestaria 2.09.18.0229.00.04 (consumo).

 

Art. 3.º) Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.

 

 

San Carlos de Bariloche, 13 de noviembre de 2017.

 

DAB/CRH/vhf