DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: PAGO FACTURA A LA FIRMA CARMEN LILIANA RADOMICH
ANTECEDENTES
La factura 0001-00000783 de fecha 30/06/17, presentadas por la firma CARMEN LILIANA RADOMICH.
FUNDAMENTOS
El comprobante, presentado por la firma CARMEN LILIANA RADOMICH, corresponde al reciclado de 6 (seis) cartuchos 85A, para las oficinas de los concejales Viviana Gelain, Daniel González, Daniel Natapof, Ana Marks, Ramón Chiocconi y Despacho y Administración; 2 (dos) cartuchos 35A, para la oficina de Coordinación Legislativa; 3 (tres) cartuchos 83A, para las oficinas de los concejales Julia Fernández e Andrés Infante; 4 (cuatro) cartuchos 78A, para las oficinas de Asesoría Letrada, Presidencia y de los concejal Gerardo Avila y Claudia Contreras; y 2(dos) cartucho alternativo Samsung, para las oficinas de la concejal Cristina Painefil y de Biblioteca Legislativa; todos dependientes del Concejo Municipal.
Se debe proceder a realizar la orden de pago correspondiente.
Existe disponibilidad de fondos en la partida presupuestaria 2.09.18.0229.00.04 (consumo).
En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "f" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.
EL PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE
RESUELVE
Art. 1.º) Se autoriza al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago a favor de:
CARMEN LILIANA RADOMICH factura 0001-00000783, de fecha 30/06/17, por un importe de pesos cinco mil cien............................................................................... $ 5.100,00.
El comprobante corresponde al reciclado de 6 (seis) cartuchos 85A; 2 (dos) cartuchos 35A; 3 (tres) cartuchos 83A; 4 (cuatro) cartuchos 78A; y 2(dos) cartucho alternativo Samsung; para dependencias del Concejo Municipal.
Art. 2.º) Se afecta la partida presupuestaria 2.09.18.0229.00.04 (consumo).
Art. 3.º) Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.
San Carlos de Bariloche, 10 de julio de 2017.
DAB/CRH/vhf