DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: PAGO FACTURA A LA FIRMA JAURE LUCAS MAURO
ANTECEDENTES
Nota n.º 038-DCI-17 de fecha 02/02/17 director de comunicación institucional, Juan Carlos Jalil.
Nota n.º 405-SL-2017 de fecha 20/03/17 secretaria legislativa, Claudia Haneck.
La factura 0001-00000053 de fecha 05/01/17, presentadas por la firma JAURE LUCAS MAURO.
FUNDAMENTOS
La secretaria legislativa, mediante nota 405-SL-17 de fecha 20/03/17, remite la factura de la firma JAURE LUCAS MAURO para su correspondiente pago.
El comprobante, presentado por la firma JAURE LUCAS MAURO, corresponde a publicidad institucional durante el mes de diciembre 2016, solicitado por la Dirección de Cominicación Institucional del Concejo Municipal.
Se debe proceder a realizar la orden de pago correspondiente.
Existe disponibilidad de fondos en la partida presupuestaria 2.09.18.0229.00.05 (servicios).
En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "f" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.
EL PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE
RESUELVE
Art. 1.º) Se autoriza al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago a favor de:
JAURE LUCAS MAURO factura 0001-00000053, de fecha 05/01/17, por un importe de pesos dos mil quinientos.......................................................................................... $ 2.500,00.
El comprobante corresponde a publicidad institucional durante el mes de diciembre 2016, solicitado por la Dirección de Cominicación Institucional del Concejo Municipal.
Art. 2.º) Se afecta la partida presupuestaria 2.09.18.0229.00.05 (servicios).
Art. 3.º) Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.
San Carlos de Bariloche, 25 de abril de 2017.
DAB/CRH/vhf