DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: PAGO FACTURA A LA FIRMA SUPER CLIN SRL
ANTECEDENTES
Orden de compra de fecha 10/02/2017.
La factura 0022-00002621 de fecha 11/02/17, presentada por la firma SUPER CLIN SRL.
FUNDAMENTOS
El comprobante, presentado por la firma SUPER CLIN SRL, corresponde a la compra de insumos de limpieza para ser utilizados en dependencias del Concejo Municipal en el mes de febrero 2017.
Se debe proceder a realizar la orden de pago correspondiente.
Existe disponibilidad de fondos en la partida presupuestaria 2.09.18.0229.00.04 (consumo).
En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "f" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.
LA VICEPRESIDENTA PRIMERA A CARGO DEL CONCEJO MUNICIPAL
DE SAN CARLOS DE BARILOCHE
RESUELVE
Art. 1.º) Se autoriza al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago a favor de:
SUPER CLIN SRL factura 0022-00002621, de fecha 11/02/17, por un importe de pesos un mil doscientos cincuenta y tres con cincuenta centavos........................................... $ 1.253,50.
El comprobante corresponde a la compra de insumos de limpieza para ser utilizados en dependencias del Concejo Municipal en el mes de febrero 2017.
Art. 2.º) Se afecta la partida presupuestaria 2.09.18.0229.00.04 (consumo).
Art. 3.º) Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.
San Carlos de Bariloche, 14 de febrero de 2017.
AIM/CRH/vhf