DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: PAGO FACTURAS A LA FIRMA SUPER CLIN SRL
ANTECEDENTES
Las facturas 0022-00002397/2398/2411 de fechas 06/01/17 y 07/01/17, presentadas por la firma SUPER CLIN SRL.
FUNDAMENTOS
Los comprobantes, presentados por la firma SUPER CLIN SRL, corresponden a la compra de insumos de limpieza para ser utilizados en dependencias del Concejo Municipal en el mes de enero 2017.
Se debe proceder a realizar la orden de pago correspondiente.
Existe disponibilidad de fondos en la partida presupuestaria 2.09.18.0229.00.04 (útiles y materiales de aseo).
En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "f" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.
EL PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE
RESUELVE
Art. 1.º) Se autoriza al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago a favor de:
SUPER CLIN SRL facturas 0022-00002397/2398/2411, de fechas 06/01/17 y 07/01/17, por un importe de pesos cinco mil cuatrocientos diez con dos centavos........................ $ 5.410,02.
Los comprobantes corresponden a la compra de insumos de limpieza para ser utilizados en dependencias del Concejo Municipal en el mes de enero 2017.
Art. 2.º) Se afecta la partida presupuestaria 2.09.18.0229.00.04 (útiles y materiales de aseo).
Art. 3.º) Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.
San Carlos de Bariloche, 09 de enero de 2017.
DAB/CRH/vhf