DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: PAGO FACTURA A LA FIRMA ORLANDO GUILLERMO ARIEL
ANTECEDENTES
Las facturas 0002-00013874/75 presentada por la firma ORLANDO GUILLERMO ARIEL, por lo que se debe proceder a cancelar la deuda contraída.
FUNDAMENTOS
Los comprobantes, presentados por la firma ORLANDO GUILLERMO ARIEL, corresponden a la compra de 1(un) toner alternativo 85A y 1 (un) toner alternativo 78A, para ser utilizados en dependencias del Concejo Municipal.
Se debe proceder a realizar la orden de pago correspondiente.
Existe disponibilidad de fondos en la partida presupuestaria 03.1.00.00.6.1.2.0.01.01.12 (insumos y materiales de computación).
En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "f" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.
EL PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE
RESUELVE
Art. 1.º) Se autoriza al departamento despacho y administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago a favor de:
ORLANDO GUILLERMO ARIEL facturas 0002-00013874/75, de fecha 02/08/16, por un importe de pesos cuatrocientos cuarenta................. $ 440,00.
Los comprobantes corresponden a la compra de 1(un) toner alternativo 85A y 1 (un) toner alternativo 78A, para ser utilizados en dependencias del Concejo Municipal.
Art. 2.º) Se afecta la partida presupuestaria 03.1.00.00.6.1.2.0.01.01.12 (insumos y materiales de computación).
Art. 3.º) Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.
San Carlos de Bariloche, 03 de agosto de 2016.
DAB/CRH/vhf