DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: PAGO FACTURA A LA FIRMA ORLANDO GUILLERMO ARIEL

 

 

ANTECEDENTES

Las facturas 0002-00013874/75 presentada por la firma ORLANDO GUILLERMO ARIEL, por lo que se debe proceder a cancelar la deuda contraída.

 

FUNDAMENTOS

Los comprobantes, presentados por la firma ORLANDO GUILLERMO ARIEL, corresponden a la compra de 1(un) toner alternativo 85A y 1 (un) toner alternativo 78A, para ser utilizados en dependencias del Concejo Municipal.

 

Se debe proceder a realizar la orden de pago correspondiente.

 

Existe disponibilidad de fondos en la partida presupuestaria 03.1.00.00.6.1.2.0.01.01.12 (insumos y materiales de computación).

 

En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "f" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.

EL PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

 

RESUELVE

 

Art. 1.º) Se autoriza al departamento despacho y administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago a favor de:

 

ORLANDO GUILLERMO ARIEL facturas 0002-00013874/75, de fecha 02/08/16, por un importe de pesos cuatrocientos cuarenta................. $ 440,00.

 

Los comprobantes corresponden a la compra de 1(un) toner alternativo 85A y 1 (un) toner alternativo 78A, para ser utilizados en dependencias del Concejo Municipal.

 

Art. 2.º) Se afecta la partida presupuestaria 03.1.00.00.6.1.2.0.01.01.12 (insumos y materiales de computación).

 

Art. 3.º) Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.

 

San Carlos de Bariloche, 03 de agosto de 2016.

 

DAB/CRH/vhf