DESCRIPCION SINTETICA: PAGO FACTURA A LA FIRMA “MARTA N. ROMERO”.

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  3. ANTECEDENTES:

 

La factura Nº 0001-00000051 de fecha 25/11/2015, presentada por la firma MARTA N. ROMERO, por lo que se debe proceder a cancelar la misma.

 

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    2. FUNDAMENTOS:

 

El comprobante corresponde al armado y encuadernación en tapas duras de ejemplares originales de documentación del Concejo Municipal, de acuerdo al siguiente detalle: doce (12) libros normas Declaraciones oficina Biblioteca Legislativa y reparacion una (01) hoja.-

 

Se debe proceder a realizar la Orden de pago correspondiente.

 

Afectar a la partida presupuestaria 12.1.00.00.6.1.3.0.01.01.15 (Varios sin clasificar).

 

En virtud de las atribuciones otorgadas por el Art. 09º) inciso “f” del Texto Ordenado (Resolución Nº 462-CM-15) del Reglamento Interno del Concejo Municipal.

 

  1. EL PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

 

  1. RESUELVE

 

Art.1º) AUTORIZAR: al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago a favor de:

MARTA N. ROMERO” por un importe de pesos, dos mil setecientos..........................................................................$ 2.700, 00.-

 

Factura N°. 0001–000000051 de fecha 25/11/2015 en concepto de armado y encuadernación de ejemplares originales de documentación en tapas duras del Concejo Municipal, de acuerdo al siguiente detalle: doce (12) libros normas Declaraciones oficina Biblioteca Legislativa y reparacion una (01) hoja.-

 

Art.2º) AFECTESE: Partida presupuestaria 12.1.00.00.6.1.3.0.01.01.15 (Varios sin clasificar).

 

Art.3º) Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.

 

San Carlos de Bariloche, 02 de Diciembre de 2015.

 

ARC/RSB/VHF.